<em id="j4y9h"><acronym id="j4y9h"></acronym></em>

  1. <em id="j4y9h"></em>
    
    1. 
      

    2. <progress id="j4y9h"><big id="j4y9h"><video id="j4y9h"></video></big></progress>
      <em id="j4y9h"><acronym id="j4y9h"></acronym></em>

      Language
      中文 ENGLISH ??????? espa?ol
      Teléfono:0538-6958906
      Menu
      Productos PRODUCT DISPLAY
      Productos PRODUCT DISPLAY

      Línea de procesamiento de yeso

      Detalles del producto

        Gypsum, también conocido como yeso gas de combustión de desulfuración, FGD enlucido de yeso o de azufre, un combustibles que contienen azufre (principalmente carbón) de desulfuración de gas de escape de combustión producido después del tratamiento de purificación e industrial de yeso subproducto obtenido.
          Ahora, con el desarrollo de la industria, el aumento de carbón, las emisiones de carbón a partir del dióxido de azufre a la atmósfera seguirá aumentando en 1995, las emisiones de dióxido de azufre nuestro país ha llegado a 23,7 millones de toneladas. Para convertirse en el mayor emisor mundial de dióxido de azufre, la contaminación del aire resultante, la lluvia ácida y otra de extrema gravedad. Por lo tanto, el control de las emisiones de dióxido de azufre es imprescindible, de acuerdo con las disposiciones pertinentes: que se puso en funcionamiento en 2000 y la construcción de la capacidad instalada de 10.000 MW planta de energía debe tener un equipo de desulfuración.
          De acuerdo con estadísticas preliminares, se han puesto en marcha y pronto se puso en funcionamiento una capacidad total de unidades de desulfuración a más de 2.800 Mw, ha comenzado a 850 MW, se ha previsto una capacidad total de 3.800 MW, para el año 2010, la desulfuración de gases de combustión central térmica del país capacidad de la unidad total alcanzará 40.000 --- 50.000 MW, es decir, va a generar una pureza de 85% o más por año 8,5 millones de toneladas de yeso FGD.
      La aplicación de las centrales de carbón de la tecnología más ampliamente utilizado y más eficaz para el control de la desulfuración de gases de combustión el dióxido de azufre, es en la actualidad sólo a gran escala del mundo, la aplicación comercial de manera desulfuración. técnicas FGD se pueden dividir de acuerdo a las características de un proceso húmedo, tres categorías semi-seco y seco. desulfuración en húmedo mayoría de las aplicaciones, más del 80% de la capacidad total instalada de desulfuración, como Alemania, la proporción fue del 90%, 98% en Japón, Estados Unidos fue del 92%. Humedeció el predominio absoluto de cal, piedra caliza - yeso es proceso de desulfuración de la tecnología más sofisticada del mundo.
          Como enlucido de yeso, y el principal componente de yeso natural, son sulfato de calcio dihidratado, yeso natural y las propiedades químicas son muy similares. Pero como subproductos industriales de yeso sintético químico, pero también tiene las mismas características con otra yeso química: alta de agua libre, las partículas finas sueltas, una variedad de impurezas. Sin embargo, porque el proceso de producción de yeso, impurezas contenidas, impurezas minerales insolubles en ella en su mayoría inorgánicos, en su mayoría no tuvo un gran efecto sobre el tratamiento y aplicación del yeso. En el campo de la desulfuración, la desulfuración de gases de combustión para mejorar la eficiencia de la tecnología para el polvo de desulfuración de piedra caliza, el contenido de óxido de calcio y más altos requisitos de finura que aseguran la estabilidad de la composición química del objetivo de yeso. Por lo tanto, todo el yeso químico, yeso más fácilmente, y debido a su propia de alto grado (contenido de CaSO4 • 2H2O de hasta 85 --- 95%), la producción de materiales de construcción como polvo de yeso es muy apropiado, la resultante que producen productos de yeso también tienen un alto rendimiento.
          Así, bajo las condiciones de proceso adecuadas y tecnología de equipos, material de yeso será un barato, de alta calidad, los productos de yeso producido de alta calidad producidos

      Especificaciones del producto

      ventajas únicas

      proceso de personalización

      Orden en línea

      Con el fin de ser capaz de comunicarse de inmediato con usted, por favor asegúrese de llenar su información de contacto y la demanda, puede introducir sus requisitos, tales como tipo, capacidad, tama?o de alimentación de materias primas, tama?o final del producto, etc; también puede QQ póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea las 24 horas, fuerza mecánica y eléctrica y energía - para convertirse en su pareja satisfecha 。

      • Es necesario que el producto:
      • su nombre:
      • Contacto:
      • área de equipos:
      • Contenido de la demanda:

      一级A片人与禽交_又色又爽又黄的视频免费看_多毛女共浴洗澡毛茸茸_国产刺激对白 国产情侣