<em id="j4y9h"><acronym id="j4y9h"></acronym></em>

  1. <em id="j4y9h"></em>
    
    1. 
      

    2. <progress id="j4y9h"><big id="j4y9h"><video id="j4y9h"></video></big></progress>
      <em id="j4y9h"><acronym id="j4y9h"></acronym></em>

      Language
      中文 ENGLISH ??????? espa?ol
      Teléfono:0538-6958906
      Menu
      Aviso de amplia utilización de los recursos y otra política de impuesto al valor agregado,2017/5/27 Ubicación actual:Casa-->Noticias
      Ministerio de Finanzas y Administración Estatal de Impuestos

      Aviso de amplia utilización de los productos de recursos y otras políticas de impuesto al valor agregado
      Finanzas y Fiscalidad [2008] N o 156
      Provincias, regiones autónomas, municipios, ciudades que figuran por separado (Oficina), la Administración Estatal de Impuestos, el Ministerio de Finanzas en todas las provincias, regiones autónomas, municipios y ciudades Oficina Municipal de Finanzas del Defensor del Pueblo, la producción de Xinjiang y la construcción del Cuerpo de Finanzas Oficina:

      Con el fin de promover aún más la utilización integral de los recursos, promover el ahorro energético, el Consejo de Estado decidió ajustar y mejorar la parte política de impuesto al valor agregado de la amplia utilización de los productos de recursos. Al mismo tiempo, con el fin de normalizar la gestión de la utilización integral de los recursos identificados productos, la necesidad de integrar las políticas existentes. La amplia utilización de los recursos pertinentes y otros productos de valor añadido política unificada aclaró la siguiente manera:
      En primer lugar, la puesta en práctica de la política de exención del IVA en la venta de bienes de producción propia de lo siguiente:
      (A) de agua reciclada. El agua recuperada se refiere a los residuos efluente de la planta de tratamiento de agua, efluentes industriales (agua PIT), aguas residuales, planta de eliminación de basura permear agua (filtrado) era similar para reciclaje, ciertas normas de calidad de agua después de un tratamiento adecuado, y el uso del agua repetidos dentro de un cierto rango recursos. El agua reciclada deberá cumplir con las disposiciones pertinentes del Ministerio de Recursos Hídricos "recuperadas las normas de calidad del agua" (SL368-2006) de.

      (Ii) en todos los neumáticos desechados como polvo de materia prima producida. Polvo debe ajustarse a las disposiciones de GB T19208-2008 / indicadores de resultados.

      (C) los neumáticos recauchutados. Los neumáticos recauchutados deberán cumplir los requisitos de GB7037-2007, GB14646-2007 o HG / T3979-2007 índice de rendimiento, y un recauchutado carcasa de neumático 100% de los neumáticos desechados.

      (IV) la producción de las materias primas mezcladas materiales de construcción residuos contra una relación específica de no menos de 30%.

      materiales de construcción específicos, medios de ladrillo (excluyendo ladrillo común sinterizado), mampostería, cerámica, paneles de pared, tubos, hormigón, mortero, tapas de registro de ruta, divisor de carreteras, materiales ignífugos, materiales refractarios, materiales de aislamiento, mineral de algodón (rock) .

      En segundo lugar, los servicios de tratamiento de aguas residuales exentos del IVA. tratamiento de aguas residuales es un estándar de calidad del agua después del proceso de tratamiento de aguas residuales de acuerdo con las disposiciones pertinentes de negocio GB18918-2002.

      En tercer lugar, aplicar la política del impuesto al valor agregado sobre las ventas Jizhengjitui siguientes bienes de producción propia:

      (A) en el gas de residuos industriales como materias primas de alta pureza del producto dióxido de carbono. Producto de alta pureza de dióxido de carbono deberá cumplir con las disposiciones pertinentes de GB10621-2006.

      (Ii) de rechazar para producir electricidad o calor del combustible. La proporción de combustible para la basura de generación de energía se utiliza en una cantidad no inferior al 80%, la producción y las emisiones a GB13223-2003 período estándar o primera de las disposiciones pertinentes de GB18485-2001.

      Referido a negarse medio de los residuos sólidos urbanos, residuos de cultivos, residuos de corteza, lodos de depuradora, residuos médicos.

      (C) del proceso de minería de carbón pizarra bituminosa asociado se descartó como aceite de esquisto en bruto.

      (Iv) de hormigón asfalto de residuos al asfalto regeneración como prima. residuos de hormigón utilizado en una cantidad de proporción prima pitch material de no menos de 30%.

      (V) El procedimiento para producir un método horno rotatorio y se mezcla con las materias primas de no menos de 30% de cemento de escoria (incluyendo clinker).

      1. La producción de productos de cemento mediante la molienda de clinker de materia prima y disparar el proceso de negocio, que se mezcló con relación escoria se calcula como:

      Se mezcló con relación escoria = (materia prima se mezcla con el número de fase de cocción escoria etapa de molienda de clinker + se mezcló con número de residuo) ÷ (el número de materia prima y disparando la etapa de materia prima + clinker de molienda se mezcla con el número de serie de otros materiales de desecho +) × 100%

      2. El proceso de externalización de la producción de clínker de cemento mediante la molienda negocio de productos, se mezcló con una relación de lodo se calcula como sigue:

      Se mezcló con la relación de la escoria durante la molienda de escoria = la escoria mezclada contra ÷ número (el número de la clinker durante la molienda de clinker + mixto + contra el número de materiales de desecho otro número) x 100%

      En cuarto lugar, las ventas de bienes de producción propia lograron los siguientes impuesto al valor agregado devolverá inmediatamente el 50% de la póliza:

      (A) con el fin de retirar el propelente militar como materias primas recubrimientos en polvo de nitrocelulosa. La proporción de propelente en las materias primas retirados militares no es menor que 90%.

      (B) el gas de combustión de centrales eléctricas a carbón y las empresas industriales produjo agria desulfuración de gases de la producción de subproductos. Los productos, que se refiere (contenido de sulfato de calcio de no menos que el otro 85%) de yeso, ácido sulfúrico (concentración de no menos de 15%), sulfato de amonio (que suman contenido de nitrógeno de no menos de 18%) y azufre.

      (C) el vapor de residuos y lías de vino agua de la caldera inferior como materias primas, carbón activo, carbón blanco, ácido láctico, lactato de calcio, el metano. lías de vino y la proporción de agua residual, la proporción pot parte inferior de las materias primas no es inferior a 80%.

      (4) Para la ganga, limo, carbón, pizarra bituminosa para producir electricidad y calentar el combustible. La proporción de la ganga, limo, carbón, aceite combustible de generación de energía de esquisto se utiliza en una cantidad no inferior al 60%.

      (V) el uso de la producción de energía eólica.

      sección (Vi) de nuevos productos materiales de la pared. El alcance concreto del anexo 1 de esta notificación, "disfrutar de impuesto al valor agregado preferencial del nuevo directorio materiales de la pared" aplicación.
      En quinto lugar, la aplicación del impuesto al valor agregado para las ventas de la política de retirada de front-end en la utilización de biodiésel.

      utilización del biodiesel, se refiere a los aceites animales y vegetales de desecho como el diesel prima. La proporción de material de desecho producido aceites animales y vegetales usados en una cantidad de no menos del 70%.

      En sexto lugar, la producción de IVA contribuyente general de ladrillos de arcilla, tejas, todo el tipo aplicable de IVA puede no tener un método simplificado para el impuesto sobre el valor añadido. Desde el 1 de julio de 2008, a la tecnología de proceso del horno, el cemento (incluyendo clinker), no se les permite beneficiarse de una política IVA Jizhengjitui establecido en el presente aviso.

      Siete, disfrutar de la primera aplicación de esta notificación, el tercero, el contribuyente previsto en el artículo IV de la primera a la cuarta, quinta políticas preferenciales, producto del impuesto sobre el valor añadido para la utilización integral de los recursos, debe estar de acuerdo con el "Nacional de Desarrollo y Reforma de la Comisión de Finanzas la notificación de la Administración estatal de Impuestos sobre la emisión de de "regulaciones pertinentes (el desarrollo del medio ambiente y de los recursos y Reforma [2006] N o 1864), y solicitar y obtener" la utilización integral de los recursos que el certificado "no se aplicarán a disfrutar IVA políticas preferenciales.

      Ocho, la exención del IVA y la política Jizhengjitui establecido en este aviso son manejados por las autoridades fiscales, la Oficina del valor añadido política Defensor Financiero front-end retirada por el Ministerio de Finanzas en el país y las instituciones financieras de acuerdo con las regulaciones vigentes sobre este tema.

      9. Esta supuesta residuos Circular, se refiere a la extracción de mineral y los residuos de procesamiento, los residuos de fundición, residuos de la industria química y otros residuos. El ámbito específico de los residuos, de acuerdo con el Anexo 2 "disfrutar impuesto al valor agregado preferencial del directorio de residuos" aplicación.

      Esta notificación se menciona materiales de desecho y usar era cuenta relación de mezclado para la proporción de materias primas, todo por la base del peso, el volumen no se puede calcular.

      X. Artículo I de este aviso, el artículo II de la política desde el 1 de enero 2009 la aplicación de las disposiciones de orden de los artículos 3 a la quinta ejecución desde el 1 de julio de 2008, "la Administración Estatal de Impuestos Ministerio de Hacienda con respecto a algunos de los recursos está exenta de notificación impuesto al valor agregado "(Cai Shui Zi [1995] N o 44)," Ministerio de Hacienda y la Administración Estatal de impuestos sobre las políticas preferenciales del IVA a seguir para algunos productos, tales como la utilización integral de los recursos "(Cai Shui Zi [1996 ] política fiscal No 20), "Ministerio de Finanzas y Administración Estatal de impuestos por parte de otra amplia utilización de los recursos y cuestiones de política fiscal de valor añadido aviso" (Cai Shui [2001] N o 198), "Ministerio de Finanzas y Administración Estatal de impuestos sobre la parte de la amplia utilización de Valor recursos añadido anuncio complementario "(Cai Shui [2004] N o 25)," la Administración Estatal de Impuestos aprobado IVA sobre cuestiones materiales de construcción "(Guo Shui Han [2003] N o 1151)," la Administración Estatal de Impuestos sobre el uso de cemento de escoria disfrute de producción de clinker cemento de escoria amplia utilización de los recursos en la proporción de las políticas fiscales de valor añadido aprobado "(Guo Shui Han [2003] N o 1164)," la Administración Estatal de impuestos sobre el uso corporativo de la producción de lodos Medidas consideradas aprobadas "(Guo Shui Han [2004] N o 45)," la Administración Estatal de Impuestos sobre la utilización integral de los recursos, materiales de construcción y clara gama de residuos "(Guo Shui Han [2007] N o 446)," la Administración Estatal de Impuestos sobre la utilización de residuos en consecuencia (escoria) la producción de plata de la edición del impuesto sobre el valor añadido aprobado "(Guo Shui Han [2008] N o 116) abolió.

      Anexo: 1. Disfrute nuevo catálogo de materiales de la pared de las políticas preferenciales de impuestos de valor añadido
      2. disfrutar de directorio de escoria impuesto al valor agregado preferencial
      Ministerio de Finanzas y Administración Estatal de Impuestos
      Er ○○ Banian Shier Yue Jiuri

      返回顶部 一级A片人与禽交_又色又爽又黄的视频免费看_多毛女共浴洗澡毛茸茸_国产刺激对白 国产情侣